skip to content

Programa CoolCents

Usted puede recibir $20 anualmente como crédito en su cobro de electricidad simplemente participando en nuestro programa CoolCents. Este es un programa de manejo de su aire acondicionado.

Usted recibirá $5 mensualmente en su cobro de IPL durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre cuando participe en el programa de CoolCents.

Cuando usted se inscriba en el programa de CoolCents, instalaremos un pequeño aparato afuera de su casa, cerca de su unidad de aire acondicionado. Este aparato, permite que IPL, de una manera segura, controle su aire acondicionado prendiéndolo y apagándolo durante momentos de alto consumo eléctrico para IPL. Su aire acondicionado típicamente NO será apagado los fines de semana, días de fiesta o después de las 6:00 p.m. de la tarde durante la semana. El abanico en su aire acondicionado continuará su operación normal. Es más, habrá veces que usted ni cuenta se dará que su aire acondicionado ha sido apagado porque su casa se mantendrá confortablemente fresca.

Su participación en CoolCents ayudará IPL a manejar sus plantas de energía más eficientemente. Esto también nos ayuda a demorar la construcción de más plantas de energía. Incluso, su participación también ayuda IPL a mantener el costo más bajo por Kilovoltio (IPL es una de las compañías con el costo más bajo en todo el país) y resulta en un ambiente natural más favorable y limpio para todos. Y usted recibe $5 por mes por los cuatro meses de verano en los cuales participa.

Para ser elegible para éste programa, usted debe vivir en su casa propia, con aire acondicionado central. Para mayor información o para inscribirse en el programa CoolCents, por favor llame al 1-800-305-0982 o envíe su formulario por correo electrónico.

Inscríbase aquí